Nicolás Castillo, a un paso de ser nuevo jugador del Benfica

NICOLAS CASTILLO

El delantero viajó hacia Europa, para sellar su traspaso con uno de los grandes del fútbol portugués, que jugará la fase previa de la Champions. El fichaje sería por cinco años.



El futuro de Nicolás Castillo está en Europa. Eso es un hecho, porque el mismo delantero reconoció que ya cumplió una etapa en los Pumas de la UNAM. Concretamente, el ex goleador de la UC está muy cerca de ser nuevo jugador del Benfica. Tanto la prensa mexicana como medios portugueses han recalcado que Castillo está ad portas de firmar su vínculo con las Águilas.

AS México da por hecho el traspaso, con el cual el ariete nacional sería el reemplazante del mexicano Raúl Jiménez. Hoy, el diario luso O Jogo reveló que el renquino dejó el país para viajar hacia Portugal, con el fin de sellar su incorporación con el elenco lisboeta. De hecho, Castillo compartió en sus redes sociales fotos en el aeropuerto y en el avión que lo llevará primero hacia París este lunes, para luego moverse hacia Lisboa.

El Benfica terminó segundo en la última liga portuguesa, con 81 puntos, a siete del Porto, el campeón. Como subcampeón, clasificó a la fase previa de la Champions. Tendrá que sortear los playoffs para meterse en la fase de grupos.

De todas maneras, se espera que el jugador de igual manera se integre al trabajo de la Selección, con miras a los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.