Nicolás Jarry abre la jornada del viernes en el Masters de Miami

Nicolás Jarry
Foto: EFE.

El chileno enfrentará al argentino Diego Schwartzman a las 12.00, por la segunda ronda del torneo estadounidense.



El chileno Nicolás Jarry continúa su participación en el Masters 1000 de Miami. Luego de vencer al británico Cameron Norrie, el tenista nacional se medirá al trasandino Diego Schwartzman, en la segunda ronda del campeonato estadounidense.

"Es de los mejores jugadores que está jugando hoy en día. Empezó el año tremendamente bien, ganando Río. Nos conocemos y será un partido muy duro, porque él juega muy bien en pista dura. Ya hizo cuartos de final en el pasado US Open lo hizo muy bien", analizó Jarry sobre su rival, en declaraciones que reproduce el sitio de la ATP.

Sobre cómo debe enfrentar el partido ante Schwartzman, el chileno comentó: "Voy a tener que estar muy sólido, agresivo, tratando de jugar bien los puntos, sobre todo muy concentrado porque va a ser otro duro partido más. Lo conozco un poco más y espero que vaya mejor".

El duelo que podría servir de previa para la serie de Copa Davis entre Chile y Argentina, se jugará a partir de las 12.00 horas en la cancha 1 de Key Biscayne y será transmitido por ESPN.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.