Policía investiga amenaza de muerte contra jugador colombiano

Carlos Sánchez, Colombia
Carlos Sánchez se retira de la cancha tras ser expulsado. Foto: AFP.

Carlos Sánchez fue expulsado en los 3' en la derrota contra Japón. En Twitter se publicó una foto de Sánchez junto a un futbolista asesinado por un autogol en 1994.



La policía colombiana se encuentra haciendo las investigaciones respectivas, luego de que se publicara en una cuenta de Twitter un mensaje en el que se amenaza de muerte a Carlos Sánchez.

El jugador presente en Rusia 2018 fue expulsado a los tres minutos en la derrota de los cafeteros por 1-2 contra Japón, por evitar un gol interponiendo su brazo.

Tras esto, comenzó a circular una imágen del jugador junto al también exseleccionado Andrés Escobar con la leyenda de "Les propongo un sueño" en la cuenta @Humo AguilaFPC que más tarde fue deshabilitada.

Por esto la policía colombiana designó al grupo de delitos informáticos de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol para que rastree, investigue y determine de dónde provinieron los mensajes.

Escobar fue asesinado diez días después del partido en que marcó un gol en propia meta, en la Copa Mundial de 1994 frente a la selección de Estados Unidos, dejando a Colombia fuera del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.