Roberto Tobar dice en su informe que "no hubo" incidencias en el Superclásico

TOBAR

El juez del encuentro entre azules y albos no consignó la pelea entre Beausejour y Pinilla. Además, explicó la expulsión de Óscar Opazo.



Roberto Tobar entregó este lunes su informe del encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo. De acuerdo al juez, no se registraron incidencias en el compromiso y el texto que entregó a la ANFP no hace mención a la pelea que protagonizaron Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, así como no consigna insultos de Orión al propio lateral azul, ni tampoco da detalles de los múltiples encontronazos que se dieron entre los jugadores de uno y otro equipo durante el duelo disputado el domingo en el Estadio Nacional.

Sí aclara la expulsión de Óscar Opazo, a quien expulsó por su "actitud provocativa". El texto expresa: "El jugador Óscar Opazo, en una actitud provocativa, lanza un pechazo en contra del jugador Lorenzo Reyes, el cual responde propinándole un manotazo a la altura del rostro. Por esa situación son expulsados ambos jugadores".

Además, detalla como "conducta antideportiva" las diez tarjetas amarillas que exhibió durante el desarrollo del compromiso, tres para la U y siete para Colo Colo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.