El Sevilla anuncia el fichaje de una de las figuras de Las Rojas

francisca lara

El club español presentó a Francisca Lara como una de sus nuevas caras para la próxima temporada.



Las figuras de la selección femenina de fútbol siguen creciendo. Hoy, el Sevilla anunció el fichaje de Francisca Lara, una de las figuras del combinado que dirige José Letelier, que se prepara para disputar  el Mundial de Francia. La polifuncional jugadora militaba en el Recreativo de Huelva y se transforma en la primera incorporación de la escuadra de Andalucía para la próxima temporada.

El club, en su sitio oficial, destacó profusamente su carrera. "'Pancha', como se le conoce en el mundo del fútbol, destaca por llevar en la selección desde 2009, año en el que se inició con la sub-20 de 'La Roja'. Además, cuenta en su palmarés una Copa Libertadores que conquistó en 2012 desde las filas de Colo Colo, así como 11 títulos de liga con este mismo club, siendo elegida en 2014 como mejor lateral del país y convirtiéndose al año siguiente en la máxima goleadora del campeonato con 25 tantos. Asimismo, es preciso señalar sus participaciones a nivel internacional en la Copa América, Juegos Panamericanos y Sudamericanos, entre otros", reseña.

" Es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz", dijo la futbolista en su presentación.  "Tienen muchas canchas y una estructura perfecta. Vengo a aprender y a dar lo mejor de mí, que espero sacarlo aquí en Sevilla. Nuestra selección va al Mundial y estoy feliz por haber firmado aquí para poder crecer como deportista", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.