Vidal: "Yo estoy acá, vine a jugar, a estar con mis compañeros; lo de Claudio es pasado"

Arturo Vidal, Chile
Foto: Photosport.

El volante del Bayern Múnich no elude la ausencia del capitán ni cierra la posibilidad de un diálogo entre ambos.



Arturo Vidal evalúa favorablemente los partidos frente a Suecia y Dinamarca, en el inicio de la era de Reinaldo Rueda en la Selección. "Nos vamos contentos.Hubiese sido lindo ganar los dos partidos, pero esto nos va a ayudar mucho", dice el volante del Bayern Múnich. También elogia al técnico colombiano. "El entrenador sabe mucho, su carrera lo demuestra", destaca. Tanto como los 100 partidos que cumplió con la Roja. "Es un sueño llegar a 100 partidos por la Selección. Es un honor cumplir 100 partidos y espero seguir vistiendo la camiseta de Chile por mucho tiempo más", sostiene.

El Rey, frontal, como en la  cancha, no elude la ausencia de Claudio Bravo. "Yo estoy acá, vine a jugar a estar con mis compañeros. Lo de Claudio es algo pasado. Vine porque me citaron. Lo de Claudio está pasado. Todos los jugadores tienen la puerta abierta, pero lo decide el entrenador", añade respecto de un eventual retorno del guardameta del Manchester City. También se refiere a un eventual encuentro entre ambos. "Si en algún momento lo llaman y viene acá, se verá. Cuando esté acá o cuando lo llamen, se verán las cosas", sentencia.

El volante del Bayern Múnich también aborda los próximos desafíos de la Roja. "No tenemos Mundial, pero tenemos muchas cosas por delante. Hay que prepararse bien en los equipos. Mandarle mucha suerte a los que están acá y a los que no está acá. Hay que dejar atrás lo que pasó, pensar en grande y enfocarse en lo que viene nomás. El equipo necesita renovar jugadores y los que han estado acá han demostrado que puede ser parte de la Selección", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.