Augusto Schuster abrirá show de Katy Perry

schuster (1)

Luego de su paso por el Festival de Viña, el cantante nacional teloneará a la artista, que vuelve a Chile para presentarse este 8 de marzo en la Pista atlética del Estadio Nacional.


El cantante chileno Augusto Schuster fue confirmado para abrir el show de la estrella estadounidense Katy Perry, quien regresa al país para presentarse este 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Luego de su aplaudido paso por el Festival de Viña 2018, donde presentó los temas de su primer disco de estudio titulado Bonsai, el actor y cantante teloneará a la artista, que regresa al país junto al Witness: The Tour, enmarcado en su más reciente disco.

"Es una oportunidad gigante que nuestro show sea el que abra uno de los conciertos más importantes del 2018, me siento muy honrado por haber sido elegido. Katy Perry es una artista que siempre tiene nuevas propuestas y admiro mucho su trabajo, tanto en lo musical como en lo visual", comentó el intérprete de Me enamoré. 

Perry regresa con su más reciente disco, Witness (2017), compuesto por los hits Swish Swish, Chained to the Rhythm y Bon Appétit, haciendo además un repaso por sus mayores éxitos, como Hot N Cold, Teenage Dream, Firework, Dark Horse, entre otros.

Las entradas para el concierto siguen disponibles a través de Punto ticket. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.