Bryan Adams y su cruzada medioambiental: un árbol por cada entrada a sus shows

bryanok

El artista, que se presentará el próximo 22 de octubre en Movistar Arena, se asoció con la empresa DHL (a cargo del transporte del artista en toda su gira), acordando que por cada boleto vendido del tour, la empresa plantará un árbol.


En los últimos años, el cantante Bryan Adams ha dividido su carrera musical -razón por la que regresará a Chile en octubre-, con la filantropía. En 2006, el artista creó la Fundación Bryan Adams, motivado por una tragedia: un tsunami que ese año había azotado el sur de Asia. De esa forma comenzó a trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables o desfavorecidas, financiando proyectos para aliviar sus condiciones, sobre todo en materia educativa para niños y jóvenes.

Hoy esa labor se ha ido ampliando, abarcando también proyectos de protección ambiental. Y es por eso que el músico ha mezclado su actual gira mundial, titulad Shine A Light, con sus motivaciones medioambientales.

Adams se asoció con la empresa DHL, quienes gestionan los servicios de transporte para la estrella y la banda en más de 20 países que comprenden el tour. Pero al mismo tiempo, su lazo tendrá un impacto ecológico: DHL, a través de su programa GoGreen, se comprometió a plantar un árbol por cada entrada vendida en la gira del cantante, incluidos los boletos adquiridos en Chile para su show del 22 de octubre en Movistar Arena.

"Asociarnos con DHL tiene un gran mensaje ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las asociaciones como esta, ya que los humanos necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", ha dicho el músico sobre esta unión.

"Nuestro objetivo es conectar a las personas y mejorar vidas. Nuestro compromiso de plantar árboles con Bryan es una forma de cumplir con ese propósito", declaró en un comunicado Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group.

La empresa se ha comprometido a reducir sus emisiones a cero para 2050, implementando diferentes soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.