El director Daniel Sagüés renuncia a Mega y alista su llegada a Canal 13

DanielSagues1WEB
Daniel Sagüés trabajó durante años en TVN.

Aunque todavía no hay un contrato firmado, Sagüés ha mantenido varias reuniones con los ejecutivos del canal del grupo Luksic.


En abril pasado, Daniel Sagüés se sumó a Mucho gusto (Mega) como director, para trabajar en conjunto con Pablo Alvarado, el productor ejecutivo del matinal que sigue en el primer lugar de la sintonía.

Rápidamente, Sagüés se acopló al equipo, y de vez en cuando aparecía en pantalla para participar junto a los panelistas y animadores, fiel al estilo que tuvo por años en Buenos días a todos (TVN). Formó una estrecha relación con varios de ellos, y así se vio reflejado, hace algunas semanas, en su matrimonio, al que asistieron muchos de los rostros de Mega.

Pero esa relación ayer llegó a su fin, luego de la renuncia presentada por parte del director al canal.

Ello sucede apenas dos días después de la salida del también director Mauricio Correa de Canal 13, luego de estar cuatro meses al mando de Bienvenidos. Eso sí, ambos hechos no serían tan distantes. Según distintas fuentes de la estación, Sagüés por estos días alista su llegada al lugar que Correa dejó en Bienvenidos, ya que en la señal de Luksic no quieren que vuelvan a pasar meses sin un director a cargo del programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Y aunque todavía no hay un contrato firmado, Sagüés ha mantenido varias reuniones con los ejecutivos de Canal 13.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.