Hugh Laurie y George Clooney se unen para protagonizar miniserie de época

h y g
Los actores Hugh Laurie y George Clooney. Fotos: archivo.

Los actores encabezarán el elenco de Catch-22, una historia que llegará a la pantalla por la plataforma de streaming Hulu, y que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.


El actor Hugh Laurie se unirá a George Clooney en la próxima miniserie Catch-22, que tendrá a ambas estrellas encabezando el elenco.

El proyecto llegará a la pantalla a través del servicio de streaming por suscripción Hulu, con los famosos actores encabezando el elenco junto a Christopher Abbott (Girls). Además de coprotagonizar la historia, Clooney ejercerá como director y productor ejecutivo.

Se trata de una producción de época, basada en la novela del mismo nombre escrita por Joseph Heller y publicada a inicios de los años 60. La historia se desarrolla en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el capitán John Yossarian (Christopher Abbott), parte de los bombarderos estadounidenses, finge estar demente para abandonar el puesto que debía asumir en el enfrentamiento bélico.

Clooney interpretará al coronel Cathcart, mientras que el rol de Laurie permanece en secreto, informó Deadline. 

El británico, famoso por protagonizar la popular serie Dr. House, trabajó recientemente para Hulu en la serie Chance, que tuvo dos temporadas.

Laurie recibió seis nominaciones a los premios Emmy por encarnar al excéntrico médico Gregory House, y también fue reconocido por sus posteriores apariciones en The Night Manager y Veep. 

La producción de Catch-22, que tendrá seis episodios, estará en manos de Anonymous Content y Paramount Television.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.