Mike Patton vuelve a Chile con Mondo Cane

patton
El cantante regresa con clásicos del pop italiano.

El sábado 8 de septiembre, el músico californiano regresará a la nuestro país con el proyecto en el que junto a una numerosa orquesta revive clásicos de la música popular italiana de mediados del siglo XX.


Tres años han pasado desde que Mike Patton se presentó por última vez en Chile, tiempo suficiente para que el cantante decidiera que ya era momento de reencontrarse con una de sus fanaticadas más leales. Así, el sábado 8 de septiembre, el músico californiano regresará a la capital con Mondo Cane, el proyecto en el que junto a a una numerosa orquesta revive clásicos de la música popular italiana de mediados del siglo XX.

El Teatro Coliseo albergará el retorno del vocalista de Faith No More, con quienes visitó por última vez la capital en septiembre de 2015 y como parte del festival Santiago Gets Louder. Ahora, las guitarras eléctricas y los himnos rockeros de los años 90 serán reemplazados por un selecto repertorio de pop y música de películas italianas de los 50 y 60, el mismo material que Patton registró en el álbum Mondo Cane, de 2010, y que presentó en vivo en sus dos visitas anteriores con dicho proyecto; primero, con dos fechas al hilo en el Teatro Caupolicán en 2011, y dos años después en el Estadio Bicentenario en un concierto junto a Ennio Morricone, justamente uno de los grandes referentes del creador de Fantômas.

Según detalla la productora a cargo del show, Patton vendrá acompañado por la Orquesta Filarmónica Arturo Toscanini, dirigida por Aldo Sisillo.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este jueves 26, con precios que irán de los $30.000 (Platea Alta) a los $ 55.000 (Platea Baja numerada).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.