Pasapalabra acapara las noches de CHV y se emitirá cuatro veces a la semana

JULIAN ELFENBEIN
Julián Elfenbein conduce Pasapalabra.

Así lo confirman desde el canal privado, desde donde detallan que desde este lunes 25 Pasapalabra tomará el lugar que dejó vacante CQC.


Lo que nació como una apuesta veraniega de Chilevisión, de sólo 13 capítulos, se acerca a los seis meses al aire convertido en el programa revelación de la televisión chilena de este 2018. Y lo que en un principio era un espacio dominical, con el tiempo fue sumando más días de emisión cada semana, logrando destronar en ocasiones a Vértigo y convirtiéndose en tema obligado entre la audiencia e incluso en la competencia.

Son algunos de los hitos que acumula en su corta vida Pasapalabra, el estelar de concursos que trajo de vuelta a la televisión a Julián Elfenbein, y que debido a sus buenos resultados seguirá aumentando su presencia en pantalla: a partir de la próxima semana, el programa basado en el formato español del mismo nombre agregará un cuarto día de emisión, y además de los domingos, martes y jueves se emitirá también los lunes, siempre en el bloque prime (22.30 horas).

Así lo confirman desde el canal privado, desde donde detallan que desde este lunes 25 Pasapalabra tomará el lugar que dejó vacante CQC, cuya temporada finalizó el pasado lunes. De esta forma, el programa de concursos competirá cada lunes con Familias en jaque (TVN), Soltera otra vez 3 (Canal 13) y la imbatible Perdona nuestros pecados, de Mega, que la próxima semana estrenará una nueva teleserie turca que irá de lunes a jueves a las 23.30 horas, Madre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.