Stefan Kramer parodia el conflicto entre Chile y Bolivia en nuevo viral

El comediante e imitador grabó un spot para una plataforma de servicios inmobiliarios.


Evo Morales, frustrado con la falta de progreso en la disputa marítima con Chile, decide buscar una propiedad en Antofagasta. Tras equivocarse al asumir que la ciudad se encuentra en Bolivia, da con un terreno, tras lo cual llama al dueño de éste: Sebastián Piñera. Obviamente no se trata de una situación real vivida por los verdaderos presidentes de Bolivia y Chile, sino de un nuevo viral de Stefan Kramer, donde satiriza el conflicto entre ambos países.

El clip, de poco más de tres minutos, es una colaboración entre el imitador y comediante junto a la plataforma inmobiliaria TocToc.com, que permite buscar propiedades para comprar, vender o arrendar. “Aquí hay un esfuerzo de una marca moderna de comenzar a realizar otro tipo de acercamiento con su público, algo que se comenta, que se quiere ver. Acá nos colgamos de la actualidad y concretamos un diálogo entre el Presidente Morales y el Presidente Piñera que de seguro sacará muchas risas”, explicó Kramer a través de un comunicado.

Obviamente, la relación entre Piñera y Morales en el vídeo de Kramer no es la mejor, pero termina teniendo un desenlace que deja a un emocionado mandatario boliviano frente al mar. Sólo que quizás no en las condiciones que quería inicialmente.

Seguir leyendo