Alejandro Guillier se suma a noticiero de Radio Futuro

El periodista que recientemente fichó con La Red, será reemplazado en el programa ADN Hoy por Iván Núñez.




Alejandro Guillier se aleja del programa ADN Hoy para tomar nuevas responsabilidades dentro del mismo consorcion radial. El periodista se integra a Radio Futuro con el programa Palabra que es Noticia, donde conducirá junto a Antonio Quinteros. En ADN Radio, en tanto, mantendráun programa de opinión llamado El comentario de Alejandro Guillier, donde analizará actualidad nacional e internacional durante media hora, a partir de las 9.00 durante todos los días.

El reciente fichaje de La Red será reemplazado en el bloque informativo de ADN Hoy por Iván Núñez, quien conducirá el programa en compañía de Beatriz Sánchez.

Otro movimiento alrededor del consorcio radial implica la llegada de Freddy Stock al espacio de opinión y análisis Palabras sacan palabras. Allí, el periodista contará con la compañía de tres panelistas distintos en cada emisión, entre los que se encuentran Francisco Vidal, Marco Enríquez Ominami, Giorgio Jackson, la documentalista Marcela Said, la dirigente estudiantil Camila Vallejo, el subdirector de la Fundación Jaime Guzmán Jaime Belollio, y el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.