Alfredo Moreno asumirá como ministro de Piñera

Alfredo Moreno

Ex canciller llegó a sesión de fotos de los miembros del gabinete del Presidente electo, que se anunciará mañana en el ex Congreso. También llegó al lugar la ex diputada UDI Marcela Cubillos, esposa del senador RN Andrés Allamand.




Hasta una casa en Lo Barnechea comenzaron a llegar hoy, cerca de las 10.00, los ministros que serán anunciados mañana, de manera oficial, por el presidente electo, Sebastián Piñera.

¿El motivo? Realizar una sesión fotográfica de los nuevos secretarios de Estado previa a su confirmación que se realizará mañana, a las 10.00, en el ex Congreso en Santiago.

Hasta el lugar han llegado los diferentes personeros en autos con vidrios polarizados para evitar ser identificados. Hasta ahora se ha visto al senador Hernán Larraín, quien asumirá la cartera de Justicia y a su par Alberto Espina, quien será titular de Defensa. De igual manera, llegó Gloria Hutt quien asumirá como ministra de Transportes y el senador Baldo Prokurica, quien irá a Minería.

Esta tarde, en tanto, llegó hasta las dependencias -donde se encuentra parte del equipo del mandatario electo, entre ellos, Andrés Chadwick Costa, Paula Mayol, entre otros-, para participar también en la sesión de fotos el ex canciller Alfredo Moreno. En la últimas horas el nombre de Moreno –actual presidente de la CPC- surgió como opción para asumir la cartera de Obras Públicas o volver a ejercer como titular de Relaciones Exteriores.

Además, se sumó al grupo la ex diputada UDI Marcela Cubillos, esposa del senador de RN Andrés Allamand.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.