Amanda llega a su fin con histórico rating en el horario

amanda-1

Este martes, la exitosa teleserie de Mega emitió su episodio final, con un promedio de 31,6 puntos de rating y un peak de 33 unidades.




Este martes se emitió el último capítulo de Amanda, la exitosa teleserie de Mega protagonizada por Daniela Ramírez y Carlos Díaz.

Y en su final, el drama televisivo consolidó sus cifras a las 15 horas, logrando un histórico promedio de 31,6 puntos de rating online y un peak de 33 unidades de sintonía entre las 15:31 y las 16:06 horas.

Previamente, el resultado más importante en ese horario era el obtenido por la teleserie del mismo canal, Te doy la vida, que en su último capítulo promedió 23,6 puntos en noviembre de 2016, siendo hasta entonces la ficción nacional más vista de las 15 horas con un promedio de 16,8 puntos de rating totales.

Además, Amanda fue tendencia mundial en Twitter y las reproducciones del capítulo en la web del canal lograron 174 mil reproducciones en vivo.

En el episodio final, Amanda (Daniela Ramírez) llega a la casona para rescatar a su hija Anita (Teresita Commentz), luchando contra Mateo (Ignacio Garmendia) y Catalina (Loreto Valenzuela). Pero en un forcejeo, mientras Amanda intenta que Anita huya por la ventana de la pieza, Mateo apuñala a la protagonista en su estómago.

Madre e hijo se esconden en la oficina de la casona, pero viéndose acorralados por la policía, la mujer decide que ambos deben acabar con su vida. Catalina saca veneno de su bolso, pero solo Mateo alcanza a tomarlo cuando la policía entra en la habitación, apresando a la madre de los Santa Cruz a la vista de su familia.

https://twitter.com/amandateleserie/status/889936835547365376

Mientras, Luciano (Carlos Díaz), quien encuentra a Amanda ensangrentada, la acompaña en sus últimos minutos antes de morir.

https://twitter.com/amandateleserie/status/889936239369089025

El día del funeral, sin embargo, el médico y amigo de Amanda entrega a Luciano un pendrive con archivos y videos dejados por su fallecida enamorada, donde revelaba detalles sobre el secuestro donde Claudio (Álvaro Gómez) fue cómplice, y contó finalmente que ella era la madre de Anita.

Este lunes, Mega estrenó Verdades ocultas, teleserie que desde mañana tomará el horario de Amanda.

https://twitter.com/amandateleserie/status/889939404579635200

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.