Anuncian crossover en los cómics entre Justice League y Power Rangers

portadajlpr

Serán seis los números y tendrá como guionista a Tom Taylor, mientras que como dibujante a Stephen Byrne.




Los miembros de la Liga de la Justicia (Justice League) tendrán la dicha de conocer a los Power Rangers.

Se trata de un crossover de seis números, donde los superhéreos se juntarán con los rangers en una mini serie, gracias a la colaboración entre DC Entertainment y BOOM! Studios / Saban Brands.

La historia contará en el guión con Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us), mientras que en el dibujo Stephen Byrne (Justice League of America: The Ray).

[caption id="attachment_696145" align="aligncenter" width="600"]

9vn8i667sbrxguuok-1-600x910

DC Comics / Boom! Studios / Saban Brands[/caption]

Tal como se observa en la portada, quienes estarán en la serie será Superman, Wonder Woman, Batman, el Green Lantern John Stewart, Flash y Cyborg. En el otro lado todos los Power Rangers originales más el Green Ranger.

Sinopsis: Algo terrible ha ocurrido en Angel Grove cuando el Centro de Mando de los Power Rangers ha sido comprometido y los teletransportes están dañados. Zack, el Black Ranger, es lanzado a un universo alternativo lleno de ciudadanos que poseen poderes increíbles y llevan trajes extraños. ¿Podrán Jason el Ranger Rojo, Trini la Ranger Amarilla, Kimberly la Ranger Rosa, Billy el Ranger Azul y Tommy el Ranger Verde llegar a tiempo para salvar a Zack de Batman?.

La mini serie saldrá a la venta el 11 de enero de 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.