Área dramática de Mega alista su primera teleserie

La producción, cuyo nombre aún se desconoce, será una comedia romántica y la primera tras la llegada de la ex jefa del área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret.




En noviembre de 2013, TVN experimentaba una crisis: la salida de la Directora General del Área Dramática, María Eugenia Rencoret. La responsable de éxitos como Ámame, Amores de mercado y El señor de la Querencia era reclutada por Mega para poner los primeros cimientos de una renovada área dramática. 

A ocho meses de eso, Rencoret ya cuenta con un equipo que bordea las 100 personas y que darán vida a la primera teleserie de este nuevo departamento.

El lanzamiento se dio en una ceremonia íntima realizada por el canal en los estudios de Chilefilms este lunes, donde se grabarán las producciones.

La primera teleserie debería comenzar su rodaje durante las próximas semanas, esperando convertir el departamento en uno de los más importantes de la industria, indicó el canal.

Crisis en TVN: Mega confirma llegada de María Eugenia Rencoret para formar su nueva área dramática

Dentro de los reclutados por la señal se encuentran guionistas como Jonathan Cuchacovic (Las Vega's), Daniella Castagno (quien dejó TVN en medio de su trabajo para Vuelve temprano), Yusef Rumie (ex guionista de Ficción en Chilevisión), Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz. Además, los destacados directores Patricio González (Viuda Alegre, Mujeres de Lujo y Socias, entre otras), Nicolás Alemparte (El Regreso, Pobre Rico) y productores  como Patricio López (Socias), Daniela Demicheli (Somos los Carmona, Separados, Vuelve Temprano), Claudia Cazenave (Separados) y Bruno Córdova (Somos los Carmona), entre otros.

La nueva apuesta dramática, una comedia romántica y contemporánea sin fecha de estreno, tiene entre su elenco a renombrados actores como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo, Francisco Puelles, Gabriela Hernandez, Fernando Godoy, Ignacio Garmendia, María de los Ángeles García, Fernando Farías y Fernanda Ramírez, entre otros.

Augusto Schuster: 'Comencé una carrera en Argentina y de aquí no me voy ni loco'

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.