Arquero leyenda de Arsenal: "Sánchez está más frustrado"

alexis-sanchez

David Seaman, ex portero de los Gunners y de la selección inglesa, pide que se tome una rápida resolución tanto en el futuro de Maravilla como en el de Wenger.




Uno que conoce muy bien a Arsene Wenger y a Arsenal es David Seaman. El portero defendió al conjunto londinense entre 1990 y 2003, donde compartió varias temporadas con el cuestionado entrenador, que debe determinar su futuro pensando en la finalización de su contrato.

"Pase lo que pase, a final de temporada hay mucho que decidir. Y, con Arsene, espero que sea decidido realmente temprano.No diré si se debe ir o quedar porque respeto al tipo", señaló el mundialista inglés.

El ex portero agregó sobre Wenger que "fue mi entrenador por seis, siete años y tuvimos grandes momentos. Es una decisión de Arsene, lo ha hecho tremendo. Si Arsene se queda o se va, que lo digan. Porque todo lo que está pasando genera cosas, mientras nadie sabe qué es lo que está pasando realmente".

Seaman también pide una resolución rápida en el futuro de la figura de Arsenal, Alexis Sánchez.

"Si el club sale a decir qué es lo que está pasando podríamos empezar a construir algo. Sánchez está más frustrado, claro que lo está, es un jugador de calidad, pide lo mejor de sus compañeros y puedes ver la frustración en él".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.