Así fue el primero de los dos conciertos de Ricky Martin en Chile

ricky-1400

El artista se presentó anoche en el Movistar arena: el primero de sus dos recitales enmarcados en el One World Tour. Vuelve a ese escenario este 27 de octubre.




Poco después de las 21 horas subió al escenario del Movistar Arena Ricky Martin, el puertorriqueño que este martes se presentó en el primero de sus dos shows enmarcados en el One World Tour.

[caption id="attachment_721971" align="aligncenter" width="1400"]

rm1

(Foto: Alberto Cabañas/Agencia Uno)[/caption]

El artista, cuyo último paso por Chile fue recién en febrero pasado, apareció en escena vestido de traje y corbata, acompañado de sus bailarines y en medio de una puesta en escena llena de luces y ocho pantallas gigantes distribuidas tanto en el cielo del escenario como a la espalda del espectáculo.

[caption id="attachment_721974" align="aligncenter" width="1400"]

rm2

(Foto: Alberto Cabañas/Agencia Uno)[/caption]

Con diferentes cambios de vestuario e interminables coreografías, la estrella repasó parte de su trayectoria, interpretando clásicos como Vuelve, Tu recuerdo, María, Livin' La Vida Loca, She Bangs, además de los éxitos de su más reciente álbum , A quien quiera escuchar (2015), del que cantó Adiós, Disparo al corazón y La Mordidita, con la que cerró el recital.

[caption id="attachment_721975" align="aligncenter" width="1000"]

rm-3

(Foto: Alberto Cabañas/Agencia Uno)[/caption]

Durante el concierto, además, se dio el tiempo de hablar sobre la Fundación Ricky Martin, dedicada a defender los derechos de jóvenes y niños además de denunciar la trata de personas, antes de interpretar el tema Asignatura pendiente.

[caption id="attachment_721978" align="aligncenter" width="1400"]

rm4

(Foto: Alberto Cabañas/Agencia Uno)[/caption]

El artista realizará el segundo de sus shows este jueves 27 de octubre, el que fue agendado en primera instancia y que agotó rápidamente sus localidades.

[caption id="attachment_721981" align="aligncenter" width="1400"]

rm5

(Foto: Alberto Cabañas/Agencia Uno)[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.