Así es la clínica donde se rehabilitan Harvey Weinstein y Kevin Spacey

meadows

Estrellas como Selena Gomez, Tiger Woods, Kate Moss, han pasado por este centro que se ubica en Arizona y trata adicciones al sexo, drogas, al trabajo, trastornos de alimentación, entre otras.




Más de $20 millones mensuales deben pagar las personas que ingresan a la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona, Estados Unidos, para superar sus adicciones.

Y es lo que están haciendo en este mismo momento, Harvey Weinstein y Kevin Spacey, quienes ingresaron para superar su adicción al sexo.

La clínica trata el alcoholismo, drogadicción, trastornos de alimentación, adicción al sexo y al trabajo, entre otras enfermedades. En tanto, estrellas como Selena Gomez, Tiger Woods, Kate Moss han pasado por el recinto.

El protagonista de House of Cards ingresó el fin de semana y está sometido a un programa de 45 días que lleva por nombre Gentle Path. De acuerdo a lo reportado por diversos medios internacionales, las personas se curan en dicho espacio gracias al arte; además, hombres y mujeres son separados y monitorizados las 24 horas del día.

"En The Meadows, Arizona, nuestro centro de rehabilitación brinda un entorno seguro, confidencial y curativo para el tratamiento de la adicción sexual. Nuestro personal de tratamiento experto ayuda a cada cliente a analizar los problemas centrales que causaron la adicción para curar la causa subyacente de la adicción. Nuestra reputación no tiene parangón en el tratamiento de los trastornos sexuales, y nuestros resultados positivos en los clientes moldean nuestro legado", asegura el centro en su página web.

Weinstein, acusado por más de sesenta mujeres de abuso sexual e incluso de violación, fue fotografiado la semana pasada en un restaurante en Phoenix usando una peluca y maquillaje mientras recibe tratamiento en la clínica tras completar un programa de internación de una semana.

Spacey, en tanto, ha sido denunciado por al menos una quincena de hombres por acoso sexual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.