Así será el primer y único debate televisivo de Chile Vamos antes de las primarias

primarias chilevamos

Esta noche se transmitirá en cadena nacional el encuentro Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandon antes de las primarias del próximo domingo 2 de julio.




Esta noche se realizará el primer y último debate televisivo de los tres candidatos presidenciales de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

El único debate televisivo del bloque antes de las próximas primarias del domingo 2 de julio que se transmitirá en los canales nacionales Canal 13, Mega, Chilevisión, CNN Chile y TVN.

Pero ¿cómo será este encuentro entre los tres candidatos de Chile Vamos? El programa se dividirá en cuatro bloques:

T13 detalló que primero será la presentación de los candidatos. Luego los animadores del debate, Constanza Santa María, Macarena Pizarro, José Luis Repenning y Matías del Río, realizarán preguntas a cada candidato quien podrá realizar dos réplicas, si lo consideran pertinente, dentro de este espacio.

El tercer bloque será un intercambio de pregunta entre los candidatos con diálogos de 4 minutos y 30 segundos, cerrando con el último bloque que será el cierre de cada candidato al debate.

El foro se transmitirá a las 23.30 horas y tardará por lo menos 90 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.