Caótico show de Bad Bunny: reportes de balacera y dos personas atropelladas

broadway
Imagen referencial Espacio Bradway. Foto: Archivo/ Agencia Uno

El espectáculo concluyó una hora antes de lo previsto debido a disturbios al interior del recinto. Se constató que tanto las víctimas fatales como el conductor del vehículo habían asistido al show del cantante de trap.




Este sábado a partir de las 21.00 horas en la discoteque Espacio Broadway se realizó un concierto del cantante de trap, Bad Bunny que terminó con dos fallecidos producto de una atropello y algunos heridos debido a los desórdenes que se formaron durante el evento que obligaron a terminar el show una hora antes de los esperado, es decir, a las 4 de la mañana.

Según detalló el mayor Ricardo Ortega de la comisaría 26 de Pudahuel, Carabineros recibió una denuncia de un transeúnte, quien aseguraba que dentro del recinto se habían escuchado disparos. Sin embargo, tras el rastreo de los agentes policiales "no se encuentra ninguna evidencia". Además Ortega señaló que "no hay registro de personas lesionados, se está haciendo un rastreo en los centros asistenciales". 

En esa línea agregó que solo hubo algunos lesionados con pequeños cortes en las manos que no fueron identificados debido a lo "leve de sus lesiones".

Por otro lado, el uniformado detalló que sí hubo disturbios que hicieron que el espectáculo terminara una hora antes de la programado y debido a la masiva salida de público Carabineros tuvo que ayudar a la evacuación de manera ordenada. 

Respecto a la acusación de balazos, el agente policial detalló que desde Espacio Broadway no se ha hecho ninguna denuncia. 

Horas más tarde se da registró de un atropello a dos personas que caminaban por la berma por un conductor presuntamente bajo la influencia del alcohol y se constató que las víctimas fatales y el conductor del vehículos asistieron al concierto.

Unos cuantos metros del lugar del accidentes vehicular, se encontró un arma con municiones; que según explicó el uniformado se está investigando si objeto encontrado tiene relación con el hechos denunciados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.