El Bayern Múnich profundiza su crisis

berlins-japanese-mid-20262603

Los bávaros, sin Arturo Vidal, empataron 2-2 con el Hertha Berlín tras ir venciendo por 0-2. Fue el estreno de Willy Sagnol, técnico interino que asumió tras la salida de Carlo Ancelotti.




Los problemas siguen para el Bayern Múnich. Tras su estrepitosa caída a mitad de semana frente al Paris Saint-Germain, que desembocó en el despido de Carlo Ancelotti, ahora el equipo bávaro dejó escapar una victoria como visitante frente al Hertha Berlín.

Como se había anunciado en la jornada de ayer, Arturo Vidal no fue citado debido a una ligera dolencia muscular. Las precauciones se tomaron para con el Rey, que decidió viajar hacia Chile para preparar la doble fecha eliminatoria. En tanto, ante el Hertha el técnico interino del Bayern, Willy Sagnol, alinearía a los jugadores indicados como responsables de la salida del DT italiano. Hummels, Robben, Ribery, Müller y Lewandowski volvían a la titularidad absoluta.

Las cosas parecían marchar a la perfección. A los 10' minutos Hummels celebraba su regreso al once inicial con un tanto a pase de Boateng. Minutos más tarde, el colegiado señalaría penal para los locales, pero echaría pie atrás luego de consultar con el VAR.

Al comienzo del segundo tiempo, los de Múnich aumentarían la ventaja a través del polaco Lewandowski. El partido, por como se estaba dando tanto en juego como en el marcador, parecía sellado. Nada más lejos de la realidad. Solo dos minutos más tarde, el Hertha convertiría el primer descuento a través de Duda, luego de una excelente jugada personal de Haraguchi.

Fue un mazazo sicológico, ya que a los 56' Kalou marcaría el empate final, luego de que aprovechara un rebote en el área tras un tiro libre.

La nueva era del Bayern Múnich, con Willy Sagnol a la cabeza, no comenzó de la mejor manera. Se ubican segundos en la Bundesliga, ya a cinco unidades del Dortmund.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.