*

Deportes
Compartida
Actualizado el 20/03/2017
Estás leyendo:Buenas noticias: Alexis inicia la semana entrenando a la par de sus compañeros

Buenas noticias: Alexis inicia la semana entrenando a la par de sus compañeros

Autor: Cristian Barrera

El delantero se integró a los trabajos en Juan Pinto Durán, donde inició la jornada trabajando al igual que el resto del plantel. Gary Medel, en tanto, trabaja en solitario en el gimnasio.

Buenas noticias: Alexis inicia la semana entrenando a la par de sus compañeros

Noticias alentadoras para la Selección y Juan Antonio Pizzi. Alexis Sánchez, que durante el fin de semana sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, se integró a los trabajos del equipo en Juan Pinto Durán donde, durante la mañana, participó de la práctica de manera normal, a la par del resto de sus compañeros, lo que alimenta la ilusión de que no tendrá inconvenientes para comandar la ofensiva chilena en Buenos Aires, este jueves, frente a Argentina.

En tanto, Gary Medel, que también sufrió molestias durante el fin de semana, también llegó al centro de entrenamientos de la Roja, aunque trabajó en solitario en el gimnasio del recinto.

Chile visitará a la Albiceleste este jueves a las 20.30, buscando tres puntos que le permitirían escalar más en la tabla y, de paso, complicar las opciones del cuadro transandino que llega al encuentro ante los dirigidos de Pizzi en el quinto lugar, con 18 puntos, fuera de la zona de clasificación directa al próximo Mundial de Rusia.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital