Carolina Arregui: "No se puede abusar de las cirugías plásticas"

La actriz reconoce que se ha hecho liposucciones y ha recurrido al bótox, pero afirma que "todo ha sido sutil".




Carolina Arregui reconoce que estar emparejada con un cirujano plástico (Roy Sothers) tiene sus ventajas. A sus 44 años, dice que algunas veces ha mirado a su novio y le ha dicho: "Roy, parece que me estoy arrugando mucho, ponme un poco de bótox aquí'. No duele, son unos pinchazos, y en la sutileza está que no se noten y le puedo decir: 'Hágame una lipo acá o allá'... ¡Si de repente hay alguna cosita que hay que cambiar un poquito!", lanza entre risas. Pero aunque no detalla cuántas veces lo ha hecho, recalca que "todo ha sido sutil, porque la gracia está en verse bien y mantener la juventud, pero no hacer un gran cambio, porque no soy partidaria de eso". Y remata: "No se puede abusar de las cirugías plásticas. Yo hago dietas".

Desde hace tres semanas, la actriz está grabando la nueva teleserie vespertina de Canal 13, Feroz, que debutará en marzo próximo. En ella, dice, tendrá un rol secundario. Aunque en Don amor (2008) tuvo un papel menor, esa historia era juvenil. Esta vez, en cambio, se trata de una historia adulta. Ella resume: "Acá Tamara Acosta es la protagonista". Y agrega que al principio se asustó con la historia de la telenovela. "Cuando me dijeron del proyecto, me espanté, pero altiro me dijeron que no tenía nada que ver con los lobos, no soy loba... Menos mal, a la Shakira me la saco de encima", dice riendo. "Me explicaron que lo mío era bien básico: la dueña de una universidad, arribista, y como está en problemas económicos, acude al gran lobo que es Cristián Campos". Su pareja sentimental, en tanto, será Juan Falcón.

En la teleserie debutará en el género su hija Maite Rodríguez. La actriz cuenta que ha tratado de mantener distancia, a petición de ella: "Ella quiere marcar su territorio, por el hecho de ser 'la hija de'. He recibido buenos comentarios de lo que está haciendo".

Sobre el presente del área dramática de Canal 13, dice: "Antes la teleserie era de vampiros, ahora de hombres lobo. ¡Dios mío santo! Si estamos en constantes cambios. Yo quiero entender que es para mejor". ¿2010? "Estoy en la incertidumbre, no se me ha planteado nada oficial. Si me renuevan contrato o no es algo que se verá más adelante".

Segundo matrimonio y trabajo en spa

"Soltera, divorciada y con compromiso". Así se define Carolina Arregui, tras cinco años de relación con Roy Sothers. En el verano de 2008 mostró anillo de compromiso y anunció matrimonio. Pero la noticia no se concretó. "Tengo ganas de casarme, pero con fecha y todo, que sea más formal. Estoy esperando que Roy se arrodille, tome mi mano y me pida matrimonio y con otro anillo, porque el anterior ya no vale (risas), Ojalá que no sea a los 80 años, mira que soy un excelente partido, sólo que soy un cacho, porque tengo cuatro hijos".

En este tiempo, dice, se ha encantado en su veta de apoyo a Sothers en el spa que él instaló en la V Región. Cuenta que están preparando para enero "algunas cosas en el área de asesoría de imagen y brindarles a los clientes lo mejor; después de darles masajes, la idea es entregarles consejos para sacarles partido. Me encanta todo esto", dice convencida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.