César Farías: "Nos vamos con una sensación amarga"

cesarfariasok

El DT venezolano de The Strongest se vio frustrado luego del agónico empate sufrido frente a Unión Española.




"Hay una sensación amarga, porque teníamos el partido en el bolsillo. Fastidio porque no marcamos otro gol. En los últimos minutos entregamos la pelota", fue lo que dijo César Farías, director técnico de los bolivianos tras finalizar el compromiso en Santa Laura. 1-1 terminaron las acciones y deberán buscar la clasificación en casa, frente a un cuadro hispano que lo empató en los últimos instantes del partido.

Dicha paridad llegó desde los pies del delantero argentino Diego Churín a los 93 minutos, luego de finiquitar una muy buena jugada por el sector izquierdo de César Pinares: "Ellos supieron cómo achicarnos bien los espacios. No podíamos encontrar la forma de llegar a su arco. Por suerte se empató. Vamos a darlo todo", aseguró el ex Curicó Unido.

Martín Palermo, técnico de Unión Española, también tuvo palabras para referirse al infartante encuentro vivido en Independencia y lo que esperan para el partido de vuelta: "Tenemos que salir a buscarlo en La Paz. Hay que encontrar el gol en Bolivia", manifestó el estratega.

El segundo y definitivo cotejo entre ambas escuadras será el próximo jueves 23, en La Paz. Unión Española deberá buscar el triunfo para, así, formar parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.