CHV confirma final de SQP al equipo del programa para febrero

008a9870

El espacio de farándula llegaría a su fin antes del Festival de Viña, que se extenderá del 20 al 25 de ese mes.




Durante esta jornada, los rumores sobre el final del emblemático programa de farándula de Chilevisión Sálvese quien pueda, más conocido como SQP, habrían llegado a su fin. Eso ya que el equipo que lleva diariamente el espacio de espectáculos a la pantalla, fue informado este miércoles del término del proyecto después de 15 años al aire.

Los miembros del programa habrían asistido a una reunión donde se les informó que SQP sólo llegaría hasta febrero de este año, concluyendo antes del Festival de Viña, emitido por la misma señal entre el 20 y el 25 de febrero del próximo año.

Fuentes del canal señalaron a La Tercera que la idea de poner fin al programa se barajó incluso a inicios de 2016, pero que se le habría entregado la oportunidad de continuar este año a la espera de los resultados.

Aún no se define qué ocurrirá en el horario. Una de las ideas que se consideró en algún momento fue que el matinal La mañana se extendiera hasta las 13.30 horas, incorporando algunos contenidos similares a SQP pero realizados por el equipo del mismo matinal. Los inminentes despidos masivos evitaron esa decisión, manteniendo el programa de espectáculos hasta ahora. Según funcionarios del canal, y aunque no existe un anuncio oficial, todo indicaría que el espacio conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda se alargaría definitivamente tras el fin de SQP. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.