Claudio Bravo: "Si no viajaba, iba al concierto de Ariana Grande con mi familia"

claudio-bravo

El arquero comentó, al llegar a Chile, sobre el atentado que ocurrió ayer en Manchester. Un ataque que ha generado expresiones de apoyo en el mundo del fútbol.




El mundo del fútbol se sumó al impacto y la condena por lo ocurrio ayer en Manchester, en el concierto de Ariana Grande. Y sólo hubo expresiones de solidaridad con la vícticma, sino casos realacionados, o casi, como el de Claudio Bravo.

El arquero del Manchester City, que llegó hoy a Chile, comentó que "si no viajaba ayer, iba al concierto de Ariana Grande con mi familia".

instagram

Carla Pardo, su esposa, comentó también la situación en Instagram.

Quienes si asistieron fueron la esposa, Cristina Serra, y las hijas, Valentina y María, de Pep Guardiola, técnico de los Citizens. Ninguna sufrió daño, mientras que el DT envió sus condolencias a "las familias y amigos de las víctimas".

En el otro equipo de la ciudad, que mañana juega la final de la Europa League, se realizó un minuto de silencio durante el entrenamiento. Y José Mourinho declaró que "llevo poco tiempo aquí, pero sé que la gente de Manchester y la ciudad se recuperarán y se levantarán".

Y no sólo los clubes, jugadores y técnicos de los equipos de la ciudad reaccionaron. Figuras como Cristiano Ronaldo usaron las redes sociales para manifestarse.

[embed]https://twitter.com/Cristiano/status/866949565290876928[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.