Denisse Malebrán deja su cargo en la Dirección Sociocultural de la Presidencia

malebran

Tras la renuncia de Dávalos en febrero de 2015, la cantante no logró estrechar una buena relación con Paula Forttes, la nueva directora de la repartición.




Casi tres años integró la Dirección Sociocultural de la Presidencia (DSP) la vocalista de la banda Saiko, Denisse Malebrán, antes de que se gestara su salida de la cartera hace casi tres semanas.

En 2014, el hijo de la Mandataria, Sebastián Dávalos, invitó a Malebrán a ser parte del gabinete de la DSP para hacerse cargo de las actividades sociales y de producción de eventos que desarrollaba la cartera. La cantante tenía su oficina en el ala este de La Moneda, en el segundo piso, y según comentaban en Palacio, se volvió cercana a Bachelet, al punto que era de las que entraban a su oficina.

Sin embargo, tras la renuncia de Dávalos en febrero de 2015, Malebrán no logró estrechar una buena relación con Paula Forttes, la nueva directora de la repartición.

Su salida se suma a otros nombres del gabinete y directores de fundaciones que dirige Forttes, que han dejado el cargo debido a las diferencias con la actual administración.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.