Fulvio Rossi fue herido con arma blanca en actividad de campaña

imagen-fulvio rossi-16

El senador fue trasladado al Hospital de Iquique tras sufrir una puñalada en el abdomen. Según los cercanos al parlamentario y la información que maneja el gobierno, éste se encuentra fuera de riesgo vital. Gentileza: IquiqueTV




Pasadas las 11 de la mañana de este miércoles, el senador Fulvio Rossi fue trasladado al Hospital de Iquique tras un incidente durante un acto de campaña.

Según informó el equipo del parlamentario, éste habría sido atacado con un arma blanca durante el encuentro.

Las mismas fuentes afirman que Rossi recibió una puñalada en el abdomen y cortes en la cara tras ser agredido en el sector de Cavancha, y que estaría consciente y sin compromiso vital.

Fuentes de La Moneda indicaron que el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, tomó contacto con el entorno del senador apenas se conoció el incidente.

De acuerdo a esas conversaciones, las heridas de Rossi habrían sido de carácter superficial, aunque el senador estaba siendo sometido a un escáner para determinar la real magnitud del episodio.

Cabe destacar que el lunes de esta semana el senador sufrió un accidente automovilístico cuando el camión en el que se trasladaba junto a sus brigadistas se volcó en la ruta internacional 15 CH Huara – Colchane.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.