*

Nacional
Compartida
Actualizado el 18/03/2017
Estás leyendo:Detienen banda delictual “Los Pulpos” que operaba en el centro de Santiago

Detienen banda delictual “Los Pulpos” que operaba en el centro de Santiago

Autor: La Tercera

El grupo de antisociales, conformada por seis ciudadanos peruanos, se encargaban de manchar a sus víctimas con tinta y sustraerle sus pertenencias.

Detienen banda delictual “Los Pulpos” que operaba en el centro de Santiago

La banda delictual denominada “Los Pulpos” fue detenida por personal de Carabineros durante la tarde del día de ayer en el centro de Santiago cuando intentaban asaltar a un turista extranjero.

La banda, compuesta por 6 sujetos de nacionalidad peruana dedicada al robo por sorpresa, operaba fundamentalmente en el centro de Santiago donde manchaban con tinta las prendas de sus víctimas, quienes le solicitaban ayuda y luego, los otros integrantes de la banda, aprovechaban ese momento para sustraerles todos sus elementos.

Es así que a eso de las 19.20 de la tarde del día de ayer, Carabineros lograron identificar a los sujetos en Plaza de Armas donde partió un seguimiento que finalizó en Alameda. En el lugar “Los Pulpos” se acercaron a un turista extranjero a quien le sustrajeron un bolso que en su interior había una cámara fotográfica y un notebook.

Los seis sujetos fueron detenidos en el lugar.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital