Divino Shopping: CHV estrena nuevo programa especial

diapositiva10

El espacio seguirá a famosos con el desafío de comprar una tenida para año nuevo y será conducido por Eva Gómez.




La divina comida fue una de las apuestas de Chilevisión este año, y aunque debutó con tibias cifras de rating, a las pocas semanas al aire subió su sintonía y cautivó al público sabatino. Tanto así, que al finalizar su temporada, el canal confirmó un nuevo ciclo para el próximo año, y además se agarró del nombre del programa para dar vida a Divino shopping, un espacio prime que será estrenado el sábado 10.

Serán dos capítulos, conducidos por Eva Gómez, y en cada uno de ellos, cuatro famosos tendrán el desafío de salir a comprar una tenida completa pensando en una fiesta de fin de año, con un presupuesto total de $190.000. Al regresar, en un tiempo total de cuatro horas, será evaluado por los otros tres presentes que lo estarán esperando en su hogar.

"Esto es mucho más entretenido que Divina comida porque mientras uno de los famosos sale a comprar, los otros que se quedan a esperarlo para evaluarlo, tienen harto tiempo para conversar, meterse a la pieza y revisar sus clósets y su ropa. Tanto tiempo hay, que hasta alcanzamos a hacer asados y karaokes", comenta Gómez, quien ya grabó los episodios.

Además de la conductora, la otra diferencia entre ambos programas de Chilevisión está en el premio que recibirá el mejor evaluado de Divino shopping, ya que en La divina comida el mejor de cada capítulo no recibía nada material.

"Este es un programa liviano y muy familiar. Lo entretenido está en ver cómo los famosos se las ingenian para armarse un look completo para una fiesta de fin de año. El presupuesto que les damos es para que se la jueguen y no caigan en lo barato, e incluyan ropa, zapatos y peinado. Tienen que prepararse completos", explica Consuelo Silva, productora ejecutiva de ambos espacios, y agrega: "El mejor se llevará un premio de un buen auspiciador, además de, obvio, quedarse con todo lo que compró".

Para Silva, la participación de Gómez en el programa "es perfecta porque genera conversación y cercanía con los famosos. Son cuatro horas esperando al que está de shopping, y Eva sabe llevar la conversación entre todos ellos. Además, ella pone las reglas del juego, y las hace cumplir".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.