En Brasil se inicia juicio contra ex arquero de Flamengo por asesinato

Bruno Fernandes, ex portero del club carioca, está acusado de asesinar a su ex pareja, Eliza Samudio, en 2010.




El destino del ex portero del Flamengo, Bruno Fernandes, comenzó a definirse en un tribunal de la ciudad de Contagem, donde el futbolista enfrentará juicio por presunta responsabilidad en el asesinato de su ex pareja sentimental, Eliza Samudio, en el 2010.

De acuerdo con fuentes judiciales, el juicio contra Fernandes y otros cuatro acusados por los delitos de homicidio calificado, secuestro, encarcelamiento privado y ocultación del cadáver de Samudio, podría prolongarse entre dos y tres semanas debido a los interrogatorios a más de 30 testigos.

El ex capitán del Flamengo ya fue condenado por su responsabilidad en la retención ilegal y lesión física en contra de Samudio, quien había demandado al portero una pensión para el hijo de ambos.

Además, la modelo había presentado en octubre de 2010 en Río de Janeiro una demanda contra el futbolista por secuestro y amenazas de muerte. Poco después ella desapareció.

El portero fue arrestado luego de que su primo, entonces de 17 años, admitiera haberla secuestrado por orden de Bruno para llevarla hasta la residencia del futbolista en Belo Horizonte, y afirmase que la joven fue asesinada por un ex policía contratado por el jugador y que el homicida descuartizó el cuerpo y lo dio a comer a los perros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.