Ex contralor Ramiro Mendoza destaca en fichaje de equipo de Sebastián Piñera

pinera

Además, y como era de esperarse, Andrés Chadwick asumió como el líder del Comité Ejecutivo de la nueva campaña presidencial del ex mandatario.




La mañana de este sábado, el ex presidente Sebastián Piñera presentó a su equipo de trabajo para la campaña presidencial 2017, donde destaca el fichaje del ex contralor de la República Ramiro Mendoza.

Mendoza, como detalló el ex jefe de Estado en la cita realizada en el café El Carrico de la comuna de Las Condes, asume como consejero del ex mandatario en su nuevo camino al Palacio de La Moneda.

Dicha labor la cumplirá junto a la ex primera dama, Cecilia Morel, quien también fue designada consejera, y a Mauricio Rojas y Álvaro Fischer.

De esta forma, el ex contralor, que estuvo sentado a la derecha de Piñera durante la actividad, se transformará en una pieza clave en la campaña del candidato proclamado por Renovación Nacional, la Unión Demócrata Independiente y Partido Regionalista Independiente.

En cuanto al Comité Ejecutivo del candidato, este será liderado por su primo y ex ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick. También será el líder del Consejo Político.

En dicho equipo, además, están presentes Cecilia Pérez, Gonzalo Blumel, Lucas Palacios, Magdalena Díaz, Juan Antonio Coloma y Alberto Espina. 

Cabe precisar que dentro del Consejo Político del ex Mandatario, se nombró a varios parlamentarios, alcaldes, cores, concejales y miembros de la sociedad civil e independientes.

En ese sentido, uno de los nombres más llamativos es el de su hija, Magdalena Piñera Morel, quien recientemente se ha visto involucrada en la investigación que lleva adelante la fiscalía por el caso Bancard.

[caption id="attachment_795863" align="alignnone" width="820"]

Foto: Agencia Uno.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.