Histórico

Falleció Juan Ignacio García, histórico ex director del Servel

Diversas personalidades del mundo político han expresado su sentir por la muerte de quien encabezara el servicio entre 1986 y 2013.

juan-ignacio-garcia

Durante la jornada se conoció del fallecimiento de Juan Ignacio García, quien encabezó el Servicio Electoral durante 1986 y 2013. Y por supuesto, su deceso ha generado reacciones del mundo político.

"Cuanta falta hace en el Servel don Juan Ignacio García. Gran servidor público , funcionario ejemplar! Condolencias a su familia", expresó el senador Andrés Allamand.

"Mis respetos a la familia de Juan Ignacio Garcia. Gran profesor y extraordinaria persona. Se fue un grande", complementó el diputado Daniel Farcas.

José Miguel Insulza, ex ministro y ex secretario general de la OEA manifestó que "la democracia chilena esta de luto por el fallecimiento de Don Juan Ignacio Garcia".

[embed]https://twitter.com/Insulza/status/887333157825064962[/embed]

[embed]https://twitter.com/allamand/status/887300291531505665[/embed]

[embed]https://twitter.com/dfarcas/status/887321937395036161[/embed]

Más sobre:ServelJuan Ignacio García

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE