Beatriz Sánchez en aniversario del FA: "Seremos oposición constructiva y rebelde"

frente-amplio
Twitter : @elfrente_amplio

Hoy el Frente Amplio celebra un año desde que se creó la colectividad. En la instancia, la ex candidata presidencial del bloque señaló que en los próximos cuatro años buscarán la consolidación.




Durante esta jornada, el Frente Amplio celebró un año desde que se creó la colectividad y, por motivo del aniversario, la ex candidata presidencial del bloque, Beatriz Sánchez, junto a diversos militantes y parlamentarios se reunieron para determinar los próximos objetivos para este 2018.

Durante la ceremonia, Sánchez  destacó la consolidación del Frente Amplio durante el 2017 "en las comunas, una plantilla parlamentaria y candidaturas presidenciales. Llegamos a la primaria y elaboramos un programa de gobierno participativo".

"Es un año donde iniciamos un camino y lo que viene para el futuro es la consolidación. Empezamos un trabajo ya para ir proyectando el Frente Amplio en los próximos cuatro años", señaló Sánchez.

Además, la periodista manifestó que la motivación del conglomerado no solo es ser la oposición a un gobierno "conservador y de derecha". En ese sentido, señaló que "nosotros queremos poner la agenda, impulsar nuestros proyectos, hacerlo en el parlamento, pero también en la calle. Que quede bien claro que "'no somos todos lo mismo'".

"Nosotros somos un proyecto político distinto, buscamos serlo en fondo y en forma. Seremos oposición constructiva y rebelde", añadió.

Por otra parte, Sánchez sostuvo que el Frente Amplio tiene la responsabilidad de seguir conectando con las personas: "para no ser indiferente con lo que nos dicen y para seguir impulsando varias de las ideas que destacamos, que no hemos olvidado". Ideas que ya fueron propuestas durante la campaña presidencial. "Vamos a insistir a No más AFP, vamos a insistir en recuperar el agua, en la Asamblea Constituyente, al fin del CAE, viviendas dignas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.