Gobierno peruano ofrece millonaria recompensa por ex presidente Alejandro Toledo

alejandro toledo

Las autoridades de Perú decidieron incluir al ex mandatario en la lista de los más buscados tras sentencia de la justicia por caso Odebrecht.




Luego de que la justicia peruana sentenciara al ex presidente de Perú, Alejandro Toledo, a prisión preventiva y orden de captura tras el escándalo de corrupción de la empresa Odebrecht, el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski decidió incluirlo en la lista de los más buscados.

Junto a ello, ofrece una recompensa de 100.000 soles, más 19 millones pesos chilenos por quien entregue información sobre su paradero en el extranjero. 

Según el medio peruano, El Comercio, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que el objetivo es encontrar a Toledo dentro de las próximas horas. 

"Cualquier persona en el mundo que pueda saber dónde se encuentra Alejandro Toledo, la comisión de recompensas ha ordenado S/100.000 para la persona que dé información sobre donde se encuentra este señor", insistió Carlos Basombrío en Canal N.

Es así como el Ministerio del Interior de Perú lanzó una fuerte campaña a través de las redes sociales en donde también le pide al gobierno de Francia que acelere el proceso de capturación, ya que Toledo se encuentra en territorio galo.

https://twitter.com/MininterPeru/status/830066315528384512

https://twitter.com/MininterPeru/status/830050444923826180

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.