Guillier cierra campaña en Valparaíso acompañado de Pepe Mujica

a_uno_878791

Durante su discurso, el abanderado oficialista se refirió a la aprobación del proyecto de educación superior en el Senado, lo que calificó como un "momento histórico".




El candidato presidencial Alejandro Guillier cerró este miércoles su campaña en Valparaíso con un masivo acto en el que fue acompañado por el ex Presidente Pepe Mujica.

Durante su discurso, el abanderado oficialista se refirió a la aprobación del proyecto de educación superior en el Senado, valoró el apoyo del ex Mandatario uruguayo y agradeció el respaldo de los dirigentes del Frente Amplio.

"Me agrada que un gran amigo como Pepe Mujica comparta nuestra alegría de un momento histórico", sostuvo el presidenciable respecto a la iniciativa que contempla la gratuidad en el sistema universitario y que fue despachada hoy con votos de Chile Vamos.

El legislador agregó que "hoy me toca representar al sector de la sociedad que quiere cambios y no está dispuesto a retroceder".

Guillier además agradeció el apoyo de los partidos de la Nueva Mayoría y también aludió al respaldo que dirigentes del Frente Amplio como los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric, y el ex presidenciable Alberto Mayol, sosteniendo que esperaba que "las banderas de todos los partidos y movimientos de Chile progresistas" se unieran.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.