Historia de un oso encabezará tradicional desfile navideño en Santiago

bear-story-1400

El ya famoso Paris Parade será protagonizado por el 'papá oso' del cortometraje chileno ganador de un Oscar. El festejo se realizará el 11 de diciembre.




La séptima versión del desfile navideño Paris Parade tendrá un especial protagonista en su edición 2016.

El paso de las gigantes figuras inflables será encabezado nada menos que por Historia de un oso, el premiado cortometraje chileno ganador de un Oscar 2016.

Patricio Escala, productor ejecutivo de este elogiado proyecto cinematográfico, declaró: "Nosotros sentimos que Paris Parade es un desfile donde la familia, los amigos se pueden encontrar, compartir, y disfrutar de una fiesta extraordinaria que cautiva no sólo a los niños, si no también a los más grandes. Y para nosotros, para el equipo, es lindo ver que Papá Oso estará presente en un globo gigante por los cielos de Santiago, es realmente alucinante".

El recorrido de este personaje estará marcado por una historia. Según la producción tras el desfile, el papá oso, "buscando en el baúl de la memoria, encontró en sus recuerdos una antigua celebración que le hizo comprender el verdadero sentido de la amistad".

El encuentro también contará con otras populares figuras infantiles, como el Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, PO de Kung Fu Panda, la Gallina Pintadita y obviamente el Viejito Pascuero, quien viajará en su globo aerostático.

El desfile se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre desde las 19:00 horas, partiendo en Plaza Italia, caminando por cerca de dos horas a través de la Alameda, finalizando en la Plaza Bulnes (frontis de La Moneda).

papa-oso-oficial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.