Valdés se retira de La Moneda sin dar declaraciones tras reunión con Bachelet

valdes

Durante las últimas horas han surgido diversas especulaciones sobre la continuidad del titular de Hacienda en el gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet.




Alrededor de una hora estuvo reunido el ministro Hacienda, Rodrigo Valdés, con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda. Llegó pasadas las 7.30 horas sin entregar declaraciones a la prensa y abandonó el lugar por una salida alternativa en absoluto silencio.

Esto, luego de que durante las últimas horas surgieran diversas especulaciones sobre la continuidad del secretario de Estado en el gabinete de Bachelet, a raíz de las diferentes posturas que se evidenciaron sobre el rechazo al proyecto Dominga.

Si bien durante la jornada de ayer, desde la cuenta de Twitter del Ministerio, la posible salida de Valdés fue desmentida, la incertidumbre en el Palacio de Gobierno continúa. "Desmentimos esta información, tal como se lo señalamos a su autora. Tampoco es efectivo que exista gente ordenando cajas en Hacienda", se señaló la tarde de ayer miércoles.

Hay que precisar que paralelamente han llegado a La Moneda, a una actividad en la Segpres, otros ministros como los de Justicia y Trabajo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.