*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 12/09/2017
Estás leyendo:Japón abre el primer “tren con gatos” del mundo

Japón abre el primer “tren con gatos” del mundo

Por un día, los pasajeros pudieron disfrutar de un viaje de casi tres horas con gatitos rescatados para incentivar su adopción.

Japón abre el primer “tren con gatos” del mundo
@billadler

Usuarios del metro en Japón fueron invitados a almorzar junto a una treintena de gatitos en el primer “cat cafe móvil” del país.

Esta actividad  se creo para poder incentivar la adopción de gatos y crear conciencia de los animales callejeros en el país.

Los gatitos que participaron de la actividad iban a ser sacrificados, pero la agrupación Cat Cafe Chain Sanctuary los rescató para buscarles un hogar.

Pensando en cómo poder encontrar adoptantes, a los encargados del santuario se le ocurrió la idea de crear un café móvil en uno de los medios de transportes más usados en Japón: El metro tren. En colaboración con la linea de trenes Yoro Railway, el pasado domingo un tren que iba desde Ogaki a Ikeno se convirtió en el hogar temporal de los gatitos por un día.

Con un valor de 3 mil yenes por pasaje (cerca de 17 mil pesos chilenos), los pasajeros pudieron jugar con los gatitos durante el trayecto de casi tres horas, mientras además disfrutaban de un almuerzo incluido.

El dinero recaudado por la venta de pasajes fue para financiar al grupo de rescate.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital