Johnny Herrera confirma que se queda en la U

heller-herrera

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y el principal referente de Universidad de Chile se reunieron esta mañana para abordar las diferencias de las últimas semanas y llegaron a un acuerdo que ambas partes confirmaron.




Johnny Herrera confirmó que se quedará en Universidad de Chile. A través de sus perfiles en redes sociales, el arquero comunicó que se produjo un acercamiento con la dirigencia, particularmente con el timonel del club, Carlos Heller, para zanjar las diferencias que habían animado en las últimas semanas.

"Después de Navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de ellos de que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente del club, y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta, que esta vez será distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos, debo contarles que seguiré en la gloriosa Universidad de Chile. Me presentaré el lunes con la intención de que esta temporada sea la mejor de todas". escribió Herrera.

Según comunicó Azul Azul, esta mañana ambos se reunieron para poner fin a los resquemores. "Esta mañana sostuvieron una reunión privada el Presidente de nuestro Club Carlos Heller con nuestro capitán Johnny Herrera. En la ocasión se abordaron diversos temas relativos al club, algunos de los cuales han sido de público conocimiento. Fue una cita cordial, con altura de miras, en la que por sobre todo primó el amor que ambos tienen por la institución", consigna la publicación, que apareció en el sitio web de la institución.

En el mismo sentido, la institución agrega que "en este escenario, se comprometieron a trabajar unidos, cada uno desde su competencia, siempre teniendo como máxima que La U es lo más importante y con ese norte regresar al protagonismo deportivo que nos lleve a los títulos que se merece nuestra camiseta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.