Jorge Ibáñez será capitán de Fed Cup

fed-cup

Ayer quedó zanjado el nombre de quien conducirá al equipo chileno, que deberá disputar la Zona Americana I. Además, se decidió la nómina.




Luego de una reunión en las dependencias del Club Santiago, se zanjó la planificación para la Fed Cup del próximo año, que se disputará en Toluca, México, a partir del 6 de febrero.

Al encuentro asistieron las tenistas Daniela Seguel, Fernanda Brito y Bárbara Gatica, además de Macarena Miranda, los directores Marcelo Rebolledo y Javier Jadue, y el presidente Ulises Cerda.

En la cita se informó que las tres jugadoras y Alexa Guarachi integrarán el equipo que será capitaneado por Jorge Ibáñez, quien reemplazará a Belus Prajoux.

"Estamos contentos porque estamos trabajando con anticipación para la Fed Cup", dijo Cerda, mientras que Rebolledo destacó los pergaminos de Ibáñez: "Peli es un entrenador de mucha experiencia trabajando en el tenis femenino".

También se le propuso a Macarena Miranda que acompañe al capitán en suelo azteca, una determinación que será meditada por la ex tenista nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.