La franja paralela de Marco Enríquez - Ominami en redes sociales

franja-paralela

El candidato del PRO a la presidencia sube diariamente videos a su cuenta de Facebook en los que relata su vida como "padre soltero". Estas publicaciones las alterna con material de campaña.




El pasado miércoles 14 de junio se emitió el primer capítulo de la franja electoral a través de la que los precandidatos del Frente Amplio y Chile Vamos han dado a conocer sus propuestas, previo a las primarias.

Coincidentemente, ese mismo día, el candidato del PRO a la presidencia, Marco Enríquez Ominami, quien llegará directo a la primera vuelta, comenzó a publicar diariamente una serie de videos en su cuenta de Facebook, en los que relata su día a día ante la ausencia de su esposa, la periodista Karen Doggenweiler, quien se encuentra en Rusia en el marco de la Copa Confederaciones.

En los videos, que alcanzan más de mil "me gusta" cada día, se muestra al político realizando labores del hogar y preocupado de sus dos hijas Manuela y Fernanda, los que acompaña con el hashtag #LaVidaSinKaren.

En los comentarios de estas publicaciones se pueden leer mensajes y preguntas de los cibernautas quienes aprovechan de abordar temas propios de la campaña.

Además, entre cada Facebook Live que transmite en su cuenta, ha subido publicaciones relacionados con la carrera a la presidencia, como por ejemplo, recordó en el Día del Padre a Miguel Enríquez, como también ha subido sus propuestas en materia de pensiones o aborto, y la posición que ocupa en algunas encuestas, en las que ha igualado el apoyo de candidata de la DC Carolina Goic.

#LaVidaSinKaren podría extenderse hasta la final de la Copa Confederaciones, el próximo 2 de julio, mismo día en que se realizarán las elecciones primarias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.