La fuerte discusión entre Alexis y sus compañeros que lo dejó en la banca

alersis

En Inglaterra aseguran que se habría originado en un entrenamiento la semana pasada, y sería la verdadera razón de su suplencia ante el Liverpool.




Alexis Sánchez habría tenido una fuerte discusión con algunos de sus compañeros de equipo, durante un entrenamiento previo a la derrota de ayer frente al Liverpool por 3-1. El hecho habría sido  el causante de la suplencia del tocopillano ante los reds.

Según informa el diario The Guardian, el Niño Maravilla habría sorprendido al equipo al abandonar la cancha en medio de un sesión de entrenamiento la semana pasada. Minutos después, en camarines, varios de ellos lo enfrentaron, generándose un acalorado intercambio de palabras.

La frustración de Alexis, siempre ávido de victorias, ha ido incrementándose tras estar prácticamente eliminados de la Champions League y con un Chelsea sólido en la primera posición de la Premier League. Sensación que, de acuerdo a la prensa inglesa, habría explotado en la preparación para el duelo en Anfield.

Esta sería la verdadera razón de la suplencia de Sánchez durante la jornada de ayer. Suplencia que ha sido catalogada como "ridícula y casi suicida" por los matutinos londinenses. Con 17 anotaciones y 9 asistencias, el chileno es la estrella del conjunto Gunner, por lo que su ausencia en la delantera se debiera a decisiones técnicas no parece razonable.

El Arsenal se encuentra quinto con 50 puntos,  a 13 del Chelsea y fuera de puestos de Champions League, competición por la jugarán el martes como local ante el Bayern Munich, intentando dar vuelta el 5-1 recibido en su visita a Alemania.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.