*

Mundo
Compartida
Actualizado el 16/03/2017
Estás leyendo:La insólita crítica de McDonald’s a Donald Trump en Twitter: “Eres un presidente repugnante… y tienes manos chicas”

La insólita crítica de McDonald’s a Donald Trump en Twitter: “Eres un presidente repugnante… y tienes manos chicas”

Autor: Sebastián Rivas

Una de las cuentas corporativas de la cadena global de comida rápida publicó esta mañana el mensaje dirigido al mandatario, que fue borrado minutos después.

La insólita crítica de McDonald’s a Donald Trump en Twitter: “Eres un presidente repugnante… y tienes manos chicas”
@realDonaldTrump / Instagram

En la era de las redes sociales, el error está cada día más cerca de lo que uno quisiera. Y a veces, esos errores terminan pagándose caro y saltando a una audiencia global.

Eso le pasó esta mañana a la cadena de comida rápida McDonald’s: una de sus cuentas de Twitter lanzó una durísima crítica personal a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos.

“En verdad, eres un presidente repugnante, amaríamos tener a Barack Obama de vuelta, y, además, tienes manos chicas”, fue el mensaje, probablemente pensado para la cuenta personal de un community manager, pero que terminó saliendo desde uno de los perfiles oficiales de McDonald’s.

mc-donalds-va

El error fue rápidamente notado por los usuarios estadounidenses de Twitter, pero de todas maneras el mensaje estuvo unos minutos en la cuenta @McDonaldsCorp antes de ser retirado.

Queda por ver cuál será la reacción de Trump, quien además es fanático de la comida rápida y se ha dejado fotografiar en varias ocasiones comiendo productos de McDonald’s.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital