La mañana más feliz de Alexis

Alexis Sánchez

El máximo goleador de la Roja informó a sus compañeros sobre el traspaso al Manchester City. En Pinto Durán lo aplaudieron y felicitaron.




Alexis está ansioso. Hace poco le confirmaron la noticia que puede llevarlo a un nuevo plano en el fútbol mundial: su anhelo se hizo realidad, ya es jugador del Manchester City. El tocopillano no puede más de alegría.

Por eso, antes de comenzar los últimos trabajos antes del duelo que enfrentará hoy por la Selección, el artillero reunió a todos sus compañeros y les informó lo que él y muchos esperaban, la oficialización de su traspaso desde Arsenal a los Ciudadanos.

En Pinto Durán todos le aplaudieron fuerte, lo felicitaron y dedicaron palabras de apoyo por este nuevo desafío. Él prometió dejarlo todo hoy frente a Paraguay.

Parece el final soñado de la teleserie que tuvo a Inglaterra, Europa y Chile atentos a los pasos del 7 de la Roja, justo el día en que enfrentará un duelo trascendental con su selección, donde una victoria podría dejar incluso a Chile clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Alexis se conforta. Al fin sus deseos se hicieron realidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.