La murga de Los Auténticos Decadentes cerró la primera noche del Festival
La banda argentina conquistó al monstruo y se llevó gaviota de plata y gaviota de oro tras un show que se extendió durante una hora.

A las 2.54 de la madrugada del martes, y con una temperatura de 16°C, Los Auténticos Decadentes lograron hacer bailar al público de la Quinta Vergara.
Con éxitos como "Raquel", "La guitarra" y "Yo no soy tu prisionero", los argentinos lograron ganarse al Monstruo y llevarse la gaviota de plata y de oro tras un show que se extendió por más de una hora, hasta casi las 4 de la mañana.
Además, la banda argentina tuvo emotivas palabras para los damnificados por los incendios. "Nuestra alegría, nuestro pedacito de arena y nuestro corazón está con ellos", dijeron emocionados.





COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE


















