Diego Maradona es acusado de acoso sexual en la Copa Confederaciones

maradona

El ex astro del fútbol mundial habría protagonizado el incidente en un hotel de San Petersburgo.




Diego Maradona es considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos. Quien brillara con la Selección de Argentina conquistando el Mundial de México 1986 se ha encargado en varias ocasiones de decir que fuera de la cancha no es ejemplo para nadie. Y cada vez que puede lo demuestra.

El Pelusa fue invitado por la FIFA a la final de la Copa Confederaciones donde presenció la derrota por la cuenta mínima de Chile ante Alemania. El problema vino en el hotel donde se hospedaba, ya que una mujer lo acusó de haber sido acosada.

Todo habría ocurrido en la habitación del ex futbolista donde la joven periodista intentaba entrevistar al ex jugador:  "Tuve una invitación a la habitación y fui con un amigo. Unos minutos más tarde mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó algunas preguntas primero y luego me empezó a molestar", declaró la joven identificada como Ekaterina Nadolskaya.

En un video divulgado por la prensa rusa, la joven periodista identificada como Ekaterina Nadolskaya, aparece gritando después de que supuestamente Maradona empezara a acosarla tirando de su ropa y ofreciéndole dinero.

La reportera aprovechó la ocasión para aclarar que no iniciará acciones legales en contra del ex entrenador de la Selección Argentina: " No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más".

Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, desmintió cualquier incidente y aseguró que después de la final, su cliente, que estuvo en la entrega de las medallas, se fue al hotel a dormir. " El tema es extraño, llama poderosamente la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido", expresó el defensor del argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.